Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé.

Racing de Carhué finalista de la Copa Ciudad de Pigüé.

Febrero 26, 2020

Llega a esta instancia tras derrotar a Deportivo Argentino por cuatro a uno y deberá dirimir la copa enfrentando a Club Sarmiento. 

Una nueva fecha se jugó en el Walter Alric donde pudo apreciarse en primer término la victoria del Club Peñarol por penales sobre Tiro Federal de Puán (4a2), luego de empatar en uno en el tiempo reglamentario, metiéndose de este modo en el partido por el 3° lugar. 

En Tiro Federal debutó Lisandro Pinilla, mientras que en Peñarol fue arquero Juan Martín Ibarra de pasado "faraón". Los goles convertidos en primer lugar por Ignacio Cappelletti, empatando el siempre vigente Alejo Lucien. 

A continuación, Racing de Carhué logro la clasificación a la cabeza del grupo  al vencer al anfitrión Deportivo Argentino por cuatro a uno. Ganaba el Lobo pigüense que por intermedio del joven Tomás Prost abría el marcador, pero luego la buena tarea de los de la Estrellita y merced a los goles de  Eduardo Bernst, Leonel Iriarte, Gastón Scheffer y Matías Galvez lograron la categórica victoria.   

De destacar la incorporación de Tomas Prost (15 años) llegado del fútbol de inferiores de Afa donde militó un par de temporadas en Lanús e Independiente de Avellaneda y podrá ser admirado en el fútbol liguista durante el venidero campeonato. 

El jueves se juega la última fecha de la fase regular con los compromisos que sostendrán desde las 20:30, Unión Pigüé vs San Martín de Carhue y posteriormente desde las 22 hs, Sarmiento vs Puán Fútbol Club. 

foto: facebook Racing de Carhué.  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )