LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Inferiores - Todo delineado para el campeonato 2020 de formativas.

Febrero 27, 2020

Con algunas modificaciones se mantienen las tres ruedas en dos zonas

Aunque se mantuvieron las tres rondas, los clubes establecieron algunas modificaciones respecto del año pasado para la competencia de divisiones inferiores, cuya fecha de comienzo fue estipulada por mayoría para el sábado 21 de marzo.
Las dos primeras ruedas se jugarán con los clubes divididos en dos zonas geográficas, aunque en la composición hubo un enroque entre Club Sarmiento “B” y Empleados de Comercio tras una inquietud planteada por la entidad de Guaminí.
Una vez cumplidos los partidos de ida y vuelta, los tres primeros de cada zona y cada categoría clasificarán para los cuartos de final que se concretarán a fin de año.
En la última ronda, donde se empezará con la puntuación de cero, los clubes serán distribuidos de manera de enfrentarse con rivales diferentes a las dos ruedas iniciales.
Al cabo, los ganadores de cada grupo y cada categoría completarán el cuadro de cuartos de final. En caso que el primero haya obtenido el pasaporte con antelación, su lugar será ocupado por aquellos que le sigan en orden descendente (2°, 3° y así sucesivamente).
Para definir las posiciones, en caso de igualdad de puntos en cada grupo se utilizará el sistema olímpico (resultados entre sí, etc.)
En los cuartos de final, los cruces serán de la siguiente manera: 1° de la “A” vs. ganador de la última ronda de la “B”; 1° de la “B” vs. vencedor de la última ronda de la “A”; 2° de la “A” vs. 3° de la “B” y 2° de la “B” vs. 3° de la “A”.
Los grupos quedaron así:
Zona “A”: Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), San Martín de Saavedra (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Unión Pigüé (6ª, 7ª y 8ª), Tiro Federal de Puan (6ª, 7ª y 8ª), Puan F. Club (5ª, 7ª y 8ª) y Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª).
Zona “B”: Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Independiente (5ª, 7ª y 8ª), Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª) y El Progreso (5ª y 7ª).

fuente: Claudio Marcelo Meier Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO