CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Bahiense - La AAB definió el comienzo de los torneos.

Febrero 27, 2020

Se llevó a cabo la Asamblea General Anual Ordinaria en la sede de 9 de Julio 62, Bahía Blanca. Marcelo Pallotti fue reelecto presidente de forma unánime.

Dentro del orden del día, los puntos salientes fueron la elección del presidente y la disputa de los diferentes torneos.

En tanto, se dieron a conocer las fechas de inicio de los diferentes torneos. A saber:

   -Primera masculino: jueves 26/3
   -Primera femenino: domingo 22/3 (a confirmar)
   -Segunda masculino: viernes 13/3
   -Categorías formativas (salvo U23, que iría los domingos): sábado 21/3

   No obstante, el venidero miércoles 4 —a partir de las 19.30— se llevará a cabo una reunión de clubes en la que quedarán sentadas las modificaciones de cada torneo y se procederá al sorteo de los respectivos fixtures.

   En ese sentido, desde la ABB manifestaron que el torneo de primera masculino se jugará de la misma manera que el año pasado: todos contra todos —ida y vuelta— con playoffs a fin de año. También existe la posibilidad de realizar un Final Four no vinculante —como en 2019—, aunque en vez de llevarse a cabo en junio, el mismo iría en septiembre. Jugarán los jueves.

   Mientras que Segunda sufrirá cambios respecto al último certamen: serán dos tramos, con cruces eliminatorios a mitad de año y en diciembre. Ambos se definirán con un Final Four en cancha neutral, con la posibilidad de jugar una Superfinal si los ganadores de los tramos fuesen clubes diferentes. 

   En el ascenso quedó por definirse si el día de disputa vuelve a ser los viernes o, como algunos clubes sugirieron, la actividad pase al martes de cada semana.

   La Asamblea se completó con la aprobación del balance 2019, la elección del Tribunal de Penas con Adolfo Capelli y Pablo Alonso (resta definirse un integrante), el acuerdo de pases interclubes locales para jugadores de 12 a 19 años y la conformación del Consejo Directivo para el flamante ejercicio.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS