CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

El Servicio Meteorológico Nacional informa de una Inminente ola de calor en gran parte del pais

Febrero 28, 2020

Advertencia meteorológica vigente desde este sábado 29 de febrero al viernes 6 de marzo 2020 para importantes regiones del pais.-
☀ Durante este periodo remarcado, estaremos bajo la presencia de una masa de aire muy cálido de origen tropical, por más de 96hs (asociado a una ola de calor).
-- Las temperaturas máximas para esos días estarán entre los (33°C a 42°C) con sensación térmica superior, este panorama rige para la región Pampeana, Neuquén, abarcando completamente el Sur y Centro de la República Argentina, los registros mínimos estarán entre los (17°C a 24°C) sobre los amaneceres.
-- El viento durante este periodo de tiempo: Se comportará con leves a moderadas intensidades, lo mayores valores se ven el lunes con ingreso de aire más caluroso del sector norte con ráfagas de hasta 49km/h.
-- ¡Riesgo en nivel extremo de incendios forestales!.
---- Las lluvias brillarán por su ausencia hasta al menos la noche del jueves 8, donde un frente frío comience a desplazarse generando desarrollos de tormentas en el extremo Sur de La Pampa hacia el Sur de la Provincia de Buenos Aires.
--- El viernes comenzarán a descender lentamente las temperaturas.
---- Tomar precaución al exponerse al sol: Se esperan valores altos de radiación ultravioleta para estos días con cielo mayormente despejado, ante ello, procurar no exponerse al sol entre las 11hs y las 16hs, si hacerlo con protector solar acorde a su cuerpo.
--- Beber mucha cantidad de agua, al menos 2 litros al día para mantener el cuerpo bien hidratado, y prevenir golpes de calor.

( gentileza de la Estación Meteorológica Pigüé del SMN)

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria