LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Unión Pigüé obtuvo su primer triunfo en la Copa Ciudad de Pigüé.

Febrero 29, 2020

Batió 3 a 0 a San Martín de Carhué, mientras que Sarmiento hizo lo propio al derrotar dos a cero a Puán Fútbol Club.   

Se cerró la fase regular del Torneo Ciudad de Pigüé que se disputa en el Walter Alric como preparatorio para los equipos pigüenses, carhuenses y puanenses de cara al venidero torneo de primera división de la Liga Regional de Fútbol suarense.

A primera hora, Unión con tantos de Juan Olagaray, Ever Correa y Juan Melgarejo venció a un equipo alternativo de San Martín de Carhué por tres a cero, mientras que a posteriori, Sarmiento ratificó su condición de invicto con puntaje ideal al derrotar a Puán Fútbol Club por dos a cero. Franco Gianfelice y Ramiro Tourret los goles del albiazul pigüense. 

Este es el programa final del venidero sábado donde se cerrará el ya tradicional torneo que organiza la gente del Deportivo Argentino: 

7º puesto:
17:30 - Puan FC vs. San Martín -C-
5º puesto
19:00 - Tiro Federal -P- vs. Unión Pigüé
3º puesto:
20:30 - Dep. Argentino vs. Peñarol
1º puesto:
22:00 - Club Sarmiento vs. Racing Club

foto: facebook Club Unión Pigüé.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
dass