FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Fútbol Paraguayo - Deportivo Santaní con Litre finalizó la pretemporada.

Febrero 29, 2020

El plantel principal con el pigüense en el elenco, culminó los trabajos de pretemporada el día de hoy y ya se prepara para los partidos amistosos de la próxima semana.

Sigue la marcha para el inicio del campeonato de la División Intermedia 2020, la cual será la 103ª edición de un campeonato de Segunda División y la 24ª edición de la División Intermedia, desde la creación de la misma en 1997. Será organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol contando con la participación de 16 clubes.

Los equipos nuevos en la categoría serán los ascendidos Sportivo Ameliano de Asunción, campeón de la Primera División B; Tacuary de Asunción, subcampeón de la Primera División B y Guaraní de Trinidad, campeón de la Primera División B Nacional. Así también los clubes Deportivo Capiatá de Capiatá y Deportivo Santani de San Estanislao, descendidos de la Primera División.

El 21 de marzo comienza la incursión del Deportivo Santaní en busca del ascenso a la Primera División recibiendo en su reducto al 2 de Mayo, equipo perteneciente a la ciudad Pedro Caballero. 

foto: twitter Deportivo Santaní.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
casa silvia