LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - El Ceibo de Casbas y Unión Pigüé se suman a la federación.

Febrero 29, 2020

Ambos clubes participaran de la temporada 2020 de la Federación de Hockey del Sudoeste, rama femenina. 

De este modo se suman al Centro Blanco y Negro (Coronel Suárez), Centro Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez), Club Atlético Independiente (San José), Club El Progreso (Santa María), Club Atlético Boca Juniors (Coronel Suárez), Club Atlético Huanguelén y Coronel Suárez Rugby & Club, que regresan a la Federación.

Recordamos que estos últimos clubes mencionados se desprenden de la Asociación Suarense de Hockey y que se suman a los ya instalados en la Federación del Sud Oeste, Alumni y Club de Pelota de Coronel Pringles, CEF 83, Sarmiento y Peñarol de Pigüé, Hockey Carhué y Deportivo Sarmiento de Carhué, Independiente de Puán, San Martín de Saavedra y Atlético Ventana de Sierra de la Ventana.  

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
CASA SILVIA