LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Box - Alfredo Blanco y la disputa del título interino welter.

Febrero 29, 2020

El boxeador pigüense estaría enfrentando a principios de abril al bonaerense Juan Leal.  

Con intenciones primarias de desarrollar esta pelea en una velada boxística en nuestra ciudad el venidero 11 de abril, Alfri Blanco intentará quedarse con el título interino welter nacional enfrentando al residente en Florencio Varela, gran Buenos Aires, Juan Leal.

Leal, nacido un 29 de marzo de 1993, con 26 años, ostenta un record en el profesionalismo de 10 peleas ganadas, con 3 knock out, 1 derrrota, sin empates, siendo su último combate desarrollado el 15 de febrero en La Calera, Córdoba, donde ganó por knock out técnico, al salteño José Ignacio Balcedo.

Por su parte el púgil local, nacido un 29 de marzo de 1990, 29 años, tiene 21 combates ganados (11 knockout) y 8 derrotas (0 knock out), sin empates,  y su última pelea fue el 28 de diciembre del año pasado cuando ganó por puntos en decisión unánime al nativo de Dolores, Darío Néstor Baigorria, en pelea realizada en Zárate. 

foto: archivo. 

    

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass