LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Nacional - La Rioja podría recibir a la categoría en el 2020.

Marzo 04, 2020

La posibilidad para que el Turismo Nacional vuelva a la Rioja después de 8 años es concreta y debido a ello Hugo Paoletti visitó el autódromo que no recibe a la categoría desde el 6 de mayo de 2012, en aquella oportunidad con triunfos de Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni.

El presidente de APAT recorrió el escenario riojano y se volvió a Buenos Aires con una imagen positiva. "El autódromo está bien, la pista está bien, no hay mucho trabajo por hacer. Ahora limpiarán todo el predio para que vaya la gente de la CDA a verificarlo", señaló Paoletti, quien ayer fue recibido por Jorge Yllanes (Coordinador y Director del Autódromo de La Rioja) y Yamil Menem, titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la provincia. 

Luego de recorrer el autódromo con las citadas autoridades, mantuvo una reunión con el Gobernador de la Provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, en donde se abordaron diversos temas sobre el autódromo, estando también presente José Rosa (Secretario de Turismo), Jorge Córdoba (Secretario de Deportes), Ariel Andrade (Secretario de Obras Públicas), Orlando Torchivia (Administrador SAPEM Vial Maquinarias) y Matías Amarfil.

Si bien la puerta está abierta para correr allí en esta misma temporada, Hugo Paoletti fue cauto al señalar que prefiere que la quinta fecha, aún con trazado a designar, se dispute en un lugar más cercano a Buenos Aires. "Esa fecha vendrá después de ir a San Juan y Neuquén. No descarto algún enroque con otro escenario para más adelante".

Como trabajos a realizar en el autódromo de La Rioja, el máximo directivo de APAT destacó la colocación de muñecos de goma, tareas sobre los pianos y en parque cerrado, aunque todo eso será próximamente verificado por la CDA. 

foto y fuente: www.campeones.com.ar  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Emmanuel obra