FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Fútbol Paraguayo - Marcos Litre con Santaní se prepara para su 1° amistoso.

Marzo 06, 2020

El equipo de San Estanislao se trasladará a Asunción para enfrentar el venidero sábado a Independiente de Campo Grande.

Deportivo Santaní con 32 jugadores a las órdenes del entrenador Robert Gauto,  finalizó la pretemporada y se alista para el comienzo del torneo de ascenso paraguayo. 

El campeonato de la División Intermedia 2020, será la 103ª edición de un campeonato de Segunda División y la 24ª edición de la División Intermedia, desde la creación de la misma en 1997. Será organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol contando con la participación de 16 clubes.

Los equipos nuevos en la categoría serán los ascendidos Sportivo Ameliano de Asunción, campeón de la Primera División B; Tacuary de Asunción, subcampeón de la Primera División B y Guaraní de Trinidad, campeón de la Primera División B Nacional. Así también los clubes Deportivo Capiatá de Capiatá y Deportivo Santani de San Estanislao, descendidos de la Primera División.

El 21 de marzo comienza la incursión del Deportivo Santaní en busca del ascenso a la Primera División recibiendo en su reducto al 2 de Mayo, equipo perteneciente a la ciudad Pedro Caballero. 

foto: twitter Deportivo Santaní. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar