LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Carretera - En Centenario se pone en marcha la 2da fecha.

Marzo 06, 2020

Con los entrenamientos matutinos del día viernes dio comienzo la actividad de la segunda fecha del Tc y del TC pista en Neuquén.

El sábado las clasificaciones y el domingo las series y finales que completarán el fin de semana tuerca.   

Diez carreras disputadas y diez ganadores distintos. Esa es la referencia que tiene el autódromo de Centenario, en Neuquén, con respecto a las carreras de Turismo Carretera que se han disputado hasta la fecha. 

Ford es la marca que encabeza la cantidad de victorias en la pista de 4.380 metros. Lionel Ugalde (18 de abril de 2010), Mariano Werner (16 de abril de 2011), Gabriel Ponce de León (3 de marzo de 2013), y Juan Manuel Silva (1º de diciembre de 2019), le dieron los festejos a la marca del óvalo.

En tanto, los fanáticos de Chevrolet celebraron con Guillermo Ortelli (9 de febrero de 2014), quien es además el poseedor del promedio más alto de la carrera con 173,348 Km/h, y luego con Matías Rossi (19 de abril de 2015) y Agustín Canapino (6 de marzo de 2016).

Dodge, por su parte, consiguió festejar con Jonatan Castellano (11 de marzo de 2018) y Valentín Aguirre (3 de marzo de 2019), y en tanto que Torino anotó su único triunfo con Luis José Di Palma hijo (12 de marzo de 2017). 

Uno de ellos, buscará festejar nuevamente desde lo más alto del podio, pero también el resto de los participantes se enfocarán en extender la experiencia irrepetible de ganar en la pista patagónica. 

fuente: www.campeones.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria