CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Mario Gayraud habla de su presente y el de la categoría.

Marzo 06, 2020

Días pasados el emblemático pigüense se manifestó en Derrapando Bahía. 

El pigüense Mario Gayraud, hoy integrante de la CAF de la ACTC, dialogó con Derrapando con respecto al circuito de Bahia Blanca, su trayectoria y la sanción a Claudio Garófalo

“En Bahía Blanca siempre me recibieron muy bien. Yo gane una carrera el 26/4/81, en el circuito anterior. Me pone feliz que Bahía tenga carreras. Bahía es un ejemplo a todo nivel por el trabajo que hicieron en el autónomo y los pilotos que ha sacado"

“Mi carrera fue muy corta, ya que no había dinero para juntar a los sponsor y mantener el equipo. En el TC2000 logramos 3 subcampeonatos y un campeonato”.

“Hemos ganado 14 carreras en TC2000, que no es poco y contábamos con un muy buen auto al cual había que competirle a pilotos como Traverso y Di Palma”

“Hoy en el Supér TC2000 los más beneficiados son las fabricas. Se ha perdido mucho el espectáculo en cambio el TC ha tenido una evolución a comparación de la época en la cual corríamos nosotros, a tal punto que este fin de semana habrá entre TC y TCPista contaremos con más de 80 autos”.

“Me parece muy bien que la categoría sea transparente por lo que pasó con Garófalo. Al ser reincidente se le dio una sanción ejemplificadora. Esto no debería pasar, ya que ganar es un logro muy difícil y sacar ventaja no le hace bien a nadie”.

“Este año estaremos trabajando en el auto de Ezequiel Albero en el supercar Pampeano”

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO