LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

MTB - Master B1 -Ricardo Ariel Piriz marcha 3° en el torneo del Sudoeste.

Marzo 07, 2020

Desarrollada la 1ra fecha en Daireaux, el ciclista pigüense se ubica en esa colocación en su categoría.

En libre Damas, Laura Jacinta Arias de Pellegrini lidera la clasificación, René Zato de Carlos Casares hace lo propio en libre Caballeros, José Torres Dupont en Elite, Gabriel Brizoliz de Trenque Lauquen en Master A1, Silvio Khin de Carhué en Master A2.

En Master B1, Jorge Roldan de Carlos Casares con 45 unidades es líder, 2° Juan Cruz Brañas de Santa Rosa con 39, siendo 3° el pigüense radicado en Bahía Blanca, Ricardo Piriz con 34.

La Master B2, es liderada por el carhuense Pablo Camio. En esta categoría el pigüense Pablo Cascio, radicado en Arroyo Corto marcha 9°, mientras en Master C1, Miguel Astudillo de Carlos Casares es puntero, con Néstor Jungblut de nuestra ciudad ubicándose en la novena colocación. 

Carlos Villalba de General Pico en Master C2 es el líder y José Cardozo de Coronel Suárez es puntero en Master D2, categoría esta última que tiene a Ricardo "Chueco" Acosta de nuestra ciudad en el 7° escalafón. 

Catalina Soto de Daireaux marcha 1ra en Promo Damas A, Fabiana Alzogaray de Pellegrini em Promo Damas B, y Crisanto Gauna 1° en Sub 18.

Lucas Baselli de 30 de agosto es 1° en Promo Cab A, Walter Sabini de Henderson es líder en Promo Cab B y Darío Mendive puntero en Promo Cab C. Néstor Haspert de nuestra ciudad marcha 15° en esta última categoría.

En Master D2, los ciclistas pigüenses, Horacio Redel y Edgardo Clavadio se ubican 7° y 8° respectivamente en una categoría liderada por Agustín Garcia de Rivadavia, Estación América. 

foto: facebook Ricardo Ariel Piriz.          

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
casa silvia
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO