Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - La Federación del Sud Oeste presentó en Pigüé el Provincial.

Marzo 07, 2020

El acto fue presidido por el titular de Sudoeste, Matias Giraudo, en compañía del Intendente de Saavedra Pigüé, Gustavo Notararigo; el Director de Deportes, Gerardo Marino y autoridades de la FHSB.

Como hace una semana en Puan, la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense brindó una conferencia de prensa, donde en esta ocasión dio a conocer de manera oficial el Campeonato Regional de Clubes “D”, organizado por la Confederación Argentina de Hockey, que tendrá como epicentro a Pigüé del 26 al 29 del corriente mes.

El acto, que tuvo lugar en la Secretaría de Deportes de la ciudad anfitriona,  fue encabezado por el presidente de la Federación, Matias Giraudo y contó con la compañía del Intendente de Saavedra Pigüé, Gustavo Notararigo; el Director de Deportes, Gerardo Marino, el Tesorero de la FHSB, Sergio Wild; como así como también, autoridades de los Clubes.

En ese sentido, los disertantes coincidieron en la importancia de recibir con calidez a las delegaciones, fundamentalmente porque se trata de un acontecimiento que resulta beneficioso para el turismo, los comercios y la posibilidad de que tal evento vuelva a realizarse en la ciudad.

En tanto, el Director de Deportes, Gerardo Marino, puso de relieve “estamos muy contentos y con mucho trabajo por hacer porque se nos retrasó todo en el Parque por el temporal”.

De todas maneras, explicó que están abocados al tema, al mencionar que “vamos a llegar muy bien, con la cancha muy bien presentada para poder tenerla en el Torneo”.

El Campeonato Regional de Clubes “D” en Pigüé, demandará la presencia de 12 entidades, entre las que se encuentran el local, CEF Nº 83, Club Atlético Ventana y Boca Juniors de Coronel Suárez.

Equipos que participarán del CRC “D”

Once Unidos de Mar del Plata; Atlético 9 de julio; Sarmiento de Junín; Banco Nación (Asociación del Centro de la Provincia); Ferrocarril Oeste; Villa Gesell Hockey Club; Villa Mitre, de Bahía Blanca; Belgrano (General Belgrano); Barrio Norte, de América, CEF de Pigüé; Club Atlético Ventana y Boca Juniors de Coronel Suárez (Federación Sudoeste).

fuente y foto: http://www.hockeysudoeste.com.ar/

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
dass
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU