LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Benvenutti se quedó con la clasificación sabatina.

Marzo 07, 2020

Sergio Alaux por su parte marcó el 29° registro a 1"454/1000 del piloto de Villa La Angostura que se quedó con la Pole y con el récord de circuito. 

Ratificando lo hecho ayer, Juan Cruz Benvenuti (Torino) se hizo fuerte en casa y se apoderó de la segunda clasificación del año del Turismo Carretera, celebrada esta tarde en el Autódromo Parque Centernario de Neuquén.

   El neuquino mantuvo el registro de ayer, 1m 27s 521 (récord de circuito), para de esa forma acreditarse su primera "Pole Position" en la divisional y el mejor cajón de partida para la primera batería de mañana.

   El entrerriano Mariano Werner (Ford) mejoró con respecto a la víspera y quedó 2° a 213 milésimas; en tanto que el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge) se acomodó 3°, a poco más de 300 milésimas del tiempo referencial.

   Agustín Canapino (Chevy), José Manuel Urcera (Chevy), Jonathan Castellano (Dodge), Facundo Ardusso (Torino), Santiago Mangoni (Chevy), Gastón Mazzacane (Chevy) y Marcelo Agrelo (Torino), completaron los mejores 10.

   Las series de mañana irán a las 9, 9:30 y 10, respectivamente. Mientras que, la prueba central, se pondrá en marcha a las 13:20, a un total de 25 vueltas o 50 minutos. Televisa TV Pública.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria