CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fútbol Paraguayo - En amistosos, Santaní con Marcos Litre venció en Asunción.

Marzo 08, 2020

En dos juegos realizados este fin de semana el Deportivo Santaní venció a Independiente de Campo Grande. 

En la continuación de la preparación del equipo de San Estanislao para el comienzo del campeonato de la División Intermedia 2020 del fútbol guaraní, el mismo se impuso en dos amistosos en juego desarrollado en Asunción ante Independiente de Campo Grande. 

En el segundo juego del sábado, Deportivo Santaní con Marcos Litre jugando como volante derecho se impuso por tres a uno, goles de David Mendieta, César Coronel, Arnaldo Zarate.

Deportivo Santaní saltó al campo de juego con: Rodrigo Giménez, Milcar Gamarra, César Coronel, Rubén Pizzurno, Luis Zorrilla, Marcos Litre, Alexander González, Jose Acosta, Juan Gómez, Edgar Sanabria, Arnaldo Zarate

Luego ingresaron: David Mendieta, Jose Valiente, David Riquelme, Jose Espínola, Jorge Giménez.

En primer término los dirigidos por Robert Gauto ganaron por cinco a dos, goles convertidos por:  David Riquelme, el misionero de pasado en nuestra liga Carlos Henneberg, Edgar Villalba, Jose Espínola, Juan Morinigo.  

El campeonato de la División Intermedia 2020, será la 103ª edición de un campeonato de Segunda División y la 24ª edición de la División Intermedia, desde la creación de la misma en 1997. Será organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol contando con la participación de 16 clubes.

Los equipos nuevos en la categoría serán los ascendidos Sportivo Ameliano de Asunción, campeón de la Primera División B; Tacuary de Asunción, subcampeón de la Primera División B y Guaraní de Trinidad, campeón de la Primera División B Nacional. Así también los clubes Deportivo Capiatá de Capiatá y Deportivo Santani de San Estanislao, descendidos de la Primera División.

El 21 de marzo comienza la incursión del Deportivo Santaní en busca del ascenso a la Primera División recibiendo en su reducto al 2 de Mayo, equipo perteneciente a la ciudad Pedro Caballero.

foto: twitter Deportivo Santaní. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN