Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Categorías del SudOeste - Se realizaron pruebas en el Ciudad de Pigüé.

Marzo 08, 2020

Luego de alguna incertidumbre la semana anterior para poder confirmar la fecha en el autódromo Ezequiel Crisol, varios pilotos de las categorías de la Federación 3 del Sudoeste probaron en Pigüé.

Recordemos que la primera fecha del campeonato será el 14 – 15 de Marzo y las categorías presentes serán; Turismo Regional, Sport Prototipos, Tc del Sudoeste, Gran Turismo de la Comarca y Fórmula 3cv. El TPS anunció que no llegó a un acuerdo económico e irá a La Pampa.

Un día clave el de hoy, ya que los pilotos que se pudieron acercar al autódromo de Pigüé probaron sus máquinas; sobretodo los debutantes, pilotos que quieren pelear el campeonato y los que cambiaron de estructura.

El debutante en la Fórmula 3cv, Leonel Laguzzi sufrió un vuelco lo que dañó el Citroen sin consecuencias físicas.De la categoría completaron pruebas; Oscar Maurel y Sebastían Velazco.

En el Turismo Regional se encuentran varios pilotos que van a dar que hablar este año. La estructura que viene a defender el campeonato es la de Claverie3 pro racing & JW motorsport en la que probaron Eloy Huarte (campéon 2019), Rodrigo Fernández y el Corsa que utilizará el «Pigu» Furch, flamente incorporación.

El equipo Saldamando también se encuentra trabajando en su estructura además de ser las personas responsables de la categoría.

Una cara conocida y que llega para pelear el campenato es Mauro Gorjón que también probó en el día de hoy, el motor y el chasis estarán a cargo de Martín y Fernando, además del auto que será el Ford Fiesta.

En la primera fecha se espera un muy buen parque de autos y la flamente reincorporación del TC del Sudoeste.

fuente: www.sportapleno.com.ar 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO