Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Pista Clase 1 en Concepción del Uruguay - Debut de Francisco Paco Arroyo en la categoría.

Noviembre 23, 2015

Este fin de semana se desarrollo en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay la décima fecha del Turismo Pista en sus tres categorías, Clase uno, dos y tres. Precisamente en la primera, Clase uno, Monomarca Fïat Uno, debutó el pigüense Francisco Paco Arroyo, finalizando vigésimo en la primer final a una vuelta del ganador Yair Etcheveste, y decimo octavo en la segunda final a 1 minuto del mismo piloto entrerriano ganador de la primera, cerrando de este modo el mencionado debut en esta clase de competencia.

El piloto Yair Etcheveste con estas dos victorias se alzó con el campeonato 2015 de la especialidad. El campeonato quedó entonces con Yair Etcheveste como campeón con 88 unidades, seguido de Alan Leston con 66, Tomás Fineschi con con 65, Martín Piccione con 62 y Franco Rosales Luna con 52 en los principales lugares que disputarán el subcampeonato, en Junín, escenario de la última fecha del calendario el fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre.   

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO