FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Torneo Regional - Facundo Lagrimal con Liniers visita Tres Arroyos.

Marzo 09, 2020

Se miden el lunes desde las 20:30 en cancha de Huracán y el pigüense podría ser titular en un Liniers ya clasificado a la próxima instancia. 

Con la clasificación asegurada hace 2 fechas, Liniers cierra hoy la primera fase de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur 2020, visitando a Colegiales de Tres Arroyos, eliminado y sin puntos en el certamen.

   El encuentro comenzará a las 20:30, en el estadio Roberto Bottino de Huracán y será dirigido por Jerónimo Gallo de Olavarría.

   El albinegro está invicto y sólo recibió un gol en lo que va del torneo, por lo que pudo asegurarse su pasa a la siguiente instancia anticipadamente.   Debido a esto, el entrenador Walter Carrio le daría descanso a algunos de los habitualmente titulares

   El 11 del equipo bahiense sería con Salvarezza; Lagrimal o Savisky, Malerba, S. Escudero, Marquez; T. Perez, Trídico, T. Hernández, Onorio; Cerato Y Narvay.

   Cabe destacar que el otro clasificado del grupo es Bella Vista, que ayer venció a Deportivo Villalonga y se aseguró su lugar en la siguiente ronda.

La tabla

   Así están las posiciones:

   1º) Liniers, 13 puntos (clasificado).
   2º) Bella Vista, 10 (clasificado).
   3º) Villaloga, 7.
   4º) Colegiales, 0.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria