Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Fútbol Femenino - Tiro Federal de Coronel Suárez ganó el torneo local.

Marzo 09, 2020

Concluyó este sábado el Primer Torneo Femenino Regional de Fútbol 11 que se disputó en la ciudad de Pigüé, consagrando como primer campeón a Club Tiro Federal de Villa Belgrano.

Las chicas de Tiro Federal ganaron 7 a 4 contra Unión de Pigüé, luego ganaron 3 a 0 contra San Martín de Carhué y empataron 1 a 1 con Argentino de Pigüé.

El  torneo de fùtbol femenino que tuvo lugar en las canchas del Deportivo Argentino y Uniòn Pigüé, surgió desde  el HCD en adhesión al Día de la Mujer, y contó con la participaciòn de la Red "Parlamentarias Mentoras" y el programa "Nivelemos la Cancha".

En la apertura, que tuvo lugar en el estadio Humbero Petrelli, de Uniòn, estuvieron presentes la Diputada Provincial Rosio Antinori y la  Diputada Provincial Marisol Merquel, quienes forman de esa red parlamentaria. Tambièn estuvieron la concejala Mariana Casabone, que impulsò el proyecto y forma parte de la misma red, y el  Director de Deportes Gerardo Marino, ademàs de jugadoras de los equipos participantes.

fuente y foto: www.lanuevaradiosuarez.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU