Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Unión Pigüé podrá incluir tres extranjeros por partido en cancha.

Marzo 10, 2020

Así se le informó en la reunión habitual del día lunes en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

En respuesta a la solicitud Unión Pigüé sobre información respecto al número de jugadores extranjeros que pueden incluirse en las planillas de partidos de Primera y Reserva, teniendo en cuenta que pueden fichar a 5 para el torneo, elevada la consulta al Consejo Federal de la AFA, esta hizo saber que se pueden incluir hasta un máximo de tres futbolistas extranjeros mayores de edad y únicamente en Primera división.

En otro órden de cosas tal como hubiéramos informado, debido a que está en plena ejecución la instalación del riego artificial en la cancha “Benito Herr” de su propiedad, Independiente de Pueblo San José recibirá a Club Sarmiento en el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento, cuando el próximo domingo comience el torneo Apertura de Primera división y Reserva.

El cambio de escenario quedó oficializado este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que fue encabezada por su presidente, Ernesto Manuel Palenzona.

También se estableció el precio de la entrada general en $ 160 y se resolvió que el contralor de los partidos, al igual que el año pasado, esté a cargo de 4 árbitros de la Agrupación Regional, 4 de la Asociación Suarense y 2 de la Asociación de Olavarría.

Por otro lado, Independiente informó que debido a la instalación del riego artificial también acordó el cambio de localía con Atlético Huanguelén para el enfrentamiento de la primera fecha del campeonato de divisiones inferiores prevista para el sábado 21 de marzo, razón por la cual se jugará en el “Juan Eduardo Christiani”. 

Para la presenta temporada los clubes resolvieron que la pelota París Euro modelo Munich sea la que se utilice en todos los partidos oficiales, inclusive se hizo una compra conjunta de 5 balones para cada uno.

De esta manera reemplaza a la Penalty Pro que se empleó durante el campeonato de 2019.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio