Midget - Pérez Meler ganó en la fecha 17° y se pone a 6 puntos del líder. Basquet Federal - Pacífico con Fric, volvió al triunfo y quiere ser el “1” en la División Sur.Rally - Mala fortuna para Fernando Alustiza en Plaza Huincul. Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé.

Los titulares de Salud Municipal presentaron medidas de prevención por el Coronavirus (video)

Marzo 11, 2020

El Secretario de Salud, Dr Guillermo Tizón y el Director Adjunto del Hospital Municipal de la ciudad, Dr. Marcelo Cotarelo brindaron una conferencia de prensa pàra difundir la información al respecto .-Remarcaron la importancia de seguir las recomendaciones difundidas por los Ministerios de Salud de Nación y Pcia.
* lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar soluciones a base de alcohol
* cubrirse nariz y boca con el pliegue interno del codo o utilizar pañuelos descartables
* limpiar la superficie de los objetos que se utilizan con mayor frecuencia.
* no automedicarse.                                                                                                                                          Remarcando que en éste tema sanitario la actualización y variación de las situaciones puede ser rápida y permanente y confirmaron que en nuestro distrito al momento actual  no hay casos ni sospechosos - Además solicitaron  en particular, a a las personas que hayan  viajado recientemente a los paices mas afectados por el  virus  o que hayan estado en contacto con gente de esos lugares que  visite nuestro pàis, a que se comuniquen con el Hospital para dejar sus datos y poder realizar el seguimiento correspondiente.-Detallaron que  en contacto con autoridades sanitarias provinciales solicitaron por la vacunación temprana  anual para los grupos de riesgo y los trabajadores de salud , detallando que les aseguraron la pronta provisión  para ello.-      

 ( Los profesionales detallan ampliamente información y recomendaciones importantes que pueden  escuchar  aquí en el video de la conferencia )

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex