LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hockey Femenino - Se disputará la 1ra fecha del torneo del Sud Oeste.

Marzo 11, 2020

Con la inclusión de los equipos llegados de la Asociación Suarense dará comienzo este fin de semana el campeonato 2020 del hockey femenino en la región.  

Este sábado 14 de marzo marcará el inicio de una nueva temporada de hóckey en la Federación del Sudoeste con un ingrediente para nada menor, la vuelta de los equipos suarenses a la misma y la disolución de la federación que les nucleaba. Por la cantidad de clubes participantes, los mismos han sido diseminados en dos grupos o sectores, diviendo a los suarenses entre ambos espacios. En cada grupo confrontarán todos contra todos a dos ruedas y posteriores playoffs (cuartos, semis y final a partidos de ida y vuelta).

La zona “A” será integrada por: Dep. Sarmiento (CS), Boca Juniors, Atl. Huanguelén, Club Alumni (C. Pringles), Club de Pelota (C. Pringles), Dep. Sarmiento (Carhué) y CEF Nº 83 de Pigüé. La zona “B” quedó compuesta por: CS R. & Hóckey, Blanco & Negro, Atlético Ventana, Independiente (SJ), Club Sarmiento de Pigüé, Independiente (Puan), El Ceibo de Casbas y la fusión San Martín de Saavedra - Hockey Carhué.

En la primera fecha de la zona A se estarán enfrentando el CEF nro. 83 de Pigüé - Dep. Sarm. de Carhué, Dep Sarmiento CS - Club de Pelota y Club Alumni - Boca Juniors. En la zona B, El Ceibo - CS R. & Hóckey, Blanco & Negro - Club Sarmiento, Independiente (P.) - San Martin /Hóckey C. e Independiente SJ - C. Atl. Ventana. Seguidamente, los calendarios a llevar adelante en primera división:

Zona A:

Placeholder image

Zona B:

Placeholder image

fuente: www.ecosdelaciudad.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel Don Emilio