CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TN -Fernando Gómez Fredes competirá este fin de semana en San Luis.

Marzo 12, 2020

Lo hará precisamente en La Pedrera por primera vez en su carrera.

El Turismo Nacional llega este fin de semana a la provincia de San Luis para desarrollar la 2da cita de la temporada, y allí Fernando Gómez Fredes tendrá la posibilidad de transitar por primera vez un escenario de características muy particulares como lo es “La Pedrera”. Después de realizar una serie de prácticas el último fin de semana en el kart, espera lo que será el inicio de la actividad oficial en el trazado puntano: “Tuvimos un día de entrenamientos en el kartódromo de Pigüé, tratando de estar a nivel para lo que será una competencia distinta en el circuito de “La Pedrera” en San Luis. Estamos con incertidumbre sobre como vamos a funcionar, la marca ha quedado muy relegada en lo reglamentario y nos preocupa que algunos pilotos hayan empezado a emigrar a otros modelos que funcionan mejor como lo son el VW Gol o el Toyota Etios, y por lo que sabemos desde la categoría se va a esperar hasta la 3era fecha para tomar alguna determinación”.
“Hubo muy poco tiempo para trabajar en algún desarrollo para esta competencia, en nuestro caso el motor de carreras se rompió en la serie y esperamos que Esteban Pou haya podido recuperarlo para San Luis porque va a ser importante, ya que deberemos contrarrestar con el chasis la diferencia que tenemos actualmente y en un circuito tan particular. Nosotros más allá de esto seguimos trabajando para tratar de mejorar y de llevar adelante el Nissan de la mejor manera” destacó el representante de Pigüé.
Sobre esta alternativa, explicó que “evaluamos la posibilidad de cambiar de modelo para esta fecha, charlamos con Gaby Rodríguez e incluso había dos Etios para realizar un cambio, pero llegado el momento fueron adquiridos y lamentablemente nos quedamos sin opciones en el equipo. De todas maneras sabemos que el vehículo en cuanto al chasis funciona bien aunque estamos penando con la potencia, por eso es que hay circuitos en donde esta diferencia se va a acentuar aún más ya que no vamos a poder contrarrestarlo con chasis”.
“No conozco este circuito, por el momento estoy viendo algunas cámaras y tratando de memorizar las curvas o sectores que sean claves. Hablando con algunos pilotos me han comentado que es muy importante lo que pueda hacer uno arriesgando, pero el riesgo de golpearse es muy alto y podés arruinar el fin de semana. Veremos como nos vamos adaptando una vez que estemos allí, es una experiencia nueva para mí el correr en un callejero por lo que tendré que tomar las precauciones en el inicio para ir avanzando en la confianza con el correr del fin de semana” sostuvo Fernando en la parte final, agradeciendo a los sponsors, amigos y a la familia por el apoyo constante.

foto y fuente: Fer Gómez Fredes Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO