LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Nacional Clase 2 - Rendimiento de Gómez Fredes en la serie sabatina.

Marzo 14, 2020

Un roce en los paredones de La Pedrera condicionaron su unidad motriz que culminó 18° a 5 vueltas del ganador Posco.  

Un sábado que muy lejos estuvo de poder ser el pensado. Después de algunos cambios realizados en la puesta a punto con la finalidad de mejorar en clasificación, el Nissan 19 no quedó bien balanceado y Fernando cayó varios puestos en la general.
En la serie todo terminó por complicarse, más allá de haber avanzado varias posiciones en el inicio, un roce con uno de los paredones que limita el trazado de "La Pedrera" trajo consigo problemas eléctricos que llevaron al pigüense a hacer abandono de la prueba con tan sóll un giro cumplido.
"No fue lo que esperábamos lo que pasó hoy, fue muy complicado este sábado para nosotros. El equipo ahora está abocado a encontrar la falla y de controlar todo el auto por el roce que tuvimos con el paredón, mañana buscaremos avanzar con todo desde atrás" sostuvo Fernando en el análisis.

fuente y foto: Fer Gómez Fredes Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS