FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TC - La categoría no se presentará en abril en Toay, La Pampa.

Marzo 15, 2020

La fecha programada entre el 10 y 12 de abril quedó suspendida por la Subsecretaría de Deportes al igual que todas las actividades masivas mientras dure el período de ‘alerta sanitaria’ que decretó el gobernador.

Uno de los grandes acontecimientos deportivos y más esperados por los espectadores de la provincia de La Pampa es el Turismo Carretera. Y este año, después de mucho tiempo, La Pampa tenía asignadas dos fechas para el calendario anual de 15 fechas.  

La primera de ellas estaba programada entre el 10 y 12 de abril, y la segunda del 6 al 8 de noviembre, en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Pero este jueves, ante la comunicación del gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, la Subsecretaría de Deportes salió a acompañar la decisión. Y entre la serie de actividades canceladas, aparece el Turismo Carretera. 

“La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social determinó que todas las actividades masivas que organiza se pospongan mientras dure el período de ‘alerta sanitaria’ que decretó el gobernador Sergio Ziliotto”, dice el comunicado.

“Buscamos contribuir con la prevención. Nadie está feliz con esto, pero tenemos que actuar con responsabilidad social para evitar males mayores”, explicó el subsecretario Ceferino Almudévar, quien invitó a las instituciones intermedias, asociaciones y federaciones que organizan calendarios a imitar la determinación. 

Otras actividades son los Juegos EPADE, el fútbol municipal, el provincial de seniors, el provincial de fútbol femenino, el atletismo de circuito y las instancias zonales de los Juegos Deportivos Pampeanos.

fuente: www.diarioderivera.com.ar 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA