FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

TN - Balance de Gómez Fredes sobre lo acontecido en San Luis.

Marzo 17, 2020

Desde su página oficial de facebook el piloto pigüense analizó lo realizado en La Pedrera. 

El paso por el trazado de "La Pedrera" en San Luis dejó varias aristas en cuanto al análisis de Fernando Gómez Fredes. Después de un viernes con buenas sensaciones, el sábado se presentó inverso para el pigüense y fue muy difícil cambiar la tendencia en la final: "Todo lo que no se hizo previamente durante el sábado, es lógico que no se puede hacer en la final del domingo y largando desde el puesto 37. Traté de correr con la cabeza aunque igualmente no funcionábamos bien como para avanzar rápidamente, sumado a que es un circuito muy complicado del cual había que tener muy en claro una cuantas cosas".
"Después del viernes pensábamos que estábamos bien perfilados para el sábado, pero hicimos unos cambios erróneos en la puesta a punto y clasificamos muy atrás, después se terminó de complicar con el abandono de la serie y eso te limita para la final. El domingo tratamos de avanzar y algo logramos hacer, pero también es cierto que el ingreso del AS nos impidió estar un poquito más adelante, lo único positivo es que logramos llegar" sostuvo el piloto de Pigüé, que quedó posicionado en el lugar 21 de la finalísima.
"Este receso nos va a venir bien para replantearnos sobre como continuar, teníamos una esperanza muy grande por como habíamos cerrado el año pasado y esperábamos seguir así este año, pero las dos primeras fechas no han sido buenas" agregó en el final.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS