LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Carretera - Si la restricción sanitaria se levanta, recién el 26 de abril habría actividad.

Marzo 18, 2020

Por la prevención y propagación del corona virus se suspenden dos fechas de la máxima categoría del automovilismo argentino.  

A través de un comunicado de la ACTC se informa que: "Con el objetivo de minimizar la propagación del COVID-19, la Asociación Corredores Turismo Carretera acompañó las medidas tomadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y optó por suspender la tercera fecha del calendario -que se iba a disputar del 27 al 29 de marzo en Concordia- y lo propio hizo con la cuarta cita del campeonato -pautada del 10 al 12 de abril en Toay-.

El 26 de abril, entonces, se disputará la tercera fecha del Turismo Carretera y TC Pista, aún con escenario a confirmar.

Asimismo, con el mismo y excelente criterio se suspende la fecha de TC Mouras y TC Pick Up que se iba a disputar del 20 al 22 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, también se postergó el inicio de Súper TC2000 en El Zonda cuya primera fecha estaba prevista realizarse el próximo 22 de marzo en el histórico circuito sanjuanino, de común acuerdo entre los directivos de la categoría, la Asociación Sanjuanina de Volantes y el gobierno provincial, atendiendo a las recomendaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Nacional.

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO