LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

NO HAY CASOS SOSPECHOSOS NI CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS

Marzo 19, 2020

Secretaría Municipal de Salud informó que en el distrito de Saavedra  no hay ningún caso  de Coronavirus y al respecto  detalla  que " en este momento 75 personas permanecen en aislamiento preventivo en sus domicilios con monitoreo por parte del equipo de Salud por arribar al distrito desde diferentes países durante los últimos 14 días. TODAS las personas mencionadas se encuentran SIN PRESENTAR SINTOMAS.
Se comunica además, que 7 personas luego de cumplir el plazo de cuarentena y no presentar síntomas recibieron el ALTA respectiva.-   Se recuerda que aquellas personas que presenten síntomas gripales, tos, fiebre, dolor de garganta deben llamar al teléfono 406000 y no concurrir al Hospital Municipal. En ese número telefónico los asesorarán al respecto. Para el resto de las cuestiones relacionadas a salud comunicarse al 476006. "

.Lee y escuchanos en www.fmaveyron.com.ar

Musica, noticias, videos y fotos :  www.fmaveyron.com.ar

NUEVO Facebook : @fmaveyron

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Bajá nuestra App desde aqui: http://bit.ly/2OuJbxV

Cel +54 9 2923 41 79 14 ( whatsapp y sms )

E mail : fmaveyron@gmail.com

Pigüé - Avda. Casey 561 - Pcia de Buenos Aire

Fm Aveyron 99.1

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )