Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet - Triunfo de River que lo coloca en la segunda posición - 4 puntos de David Fric.

Noviembre 24, 2015

Por la octava fecha del Torneo Federal de Basquet, Zona Metropolitana, el conjunto de River Plate como local derrotó 74 a 70 a Unión Vecinal de La Plata. Con el triunfo, el millonario se coloca en un expectante segundo lugar. David Fric fue de la partida inicial, totalizando 9:01 Minuto en cancha con 5 rebotes y un total de 4 puntos. 

De esta manera puesto al día el torneo, Estudiantes de La Plata con un partido más por no haber quedado libre comanda la tabla con 13 unidades, 2° Belgrano de San Nicolás, River Plate y Huracán de San Justo con 12, también con 12 pero con un partido más se encuentran, Unión Vecinal de La Plata y Pedro Echagüe de Capital, 7° Temperley y Estudiantil Porteño con 11, 9° Jose Hernández con 9 y 10° Atlético Pilar y Villa Mitre de Capital con 8.

La novena fecha se juega el próximo viernes 27 e incluye el siguiente programa de partidos:

Belgrano de San Nicolás como uno de los escoltas viajará a Capital para enfrentar a Estudiantil Porteño. Unión Vecinal de La Plata recibirá a José Hernández 

River Plate por su parte viajará a San Justo a cotejar con el Centro Deportivo Huracán, intentando no perderle pisada al pincha platense.  Pedro Echagüe, será visitante del Club Temperley en el sur del gran Buenos Aires.

En duelo de colistas, Atlético Pilar recibirá al Villa MItre capitalino, intentando ambos despegarse del último puesto. Fecha libre tendrá el puntero Estudiantes de La Plata.     

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN