FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

NUEVO PARTE DE SALUD MUNICIPAL: NO HAY ACTUALMENTE CASOS DE CORONAVIRUS, CONTINUA AISLAMIENTO Y ANALISIS

Marzo 26, 2020

Las autoridades de salud pública local con un nuevo parte medico han informado que al momento,  en el distrito hay 43 personas que arribaron desde el exterior de nuestro país con aislamiento en sus hogares, sin síntomas y con seguimiento de cada caso. Asimismo, se informa que 56 personas fueron dadas de alta del período de aislamiento.
No existe hasta el momento ningún caso sospechoso ni confirmado de Coronavirus en el distrito de Saavedra, solicitando el aislamiento domiciliario de la población de acuerdo a las normativas vigentes.
Continúa la adecuación del Hospital Municipal de Pigüé, multiplicando camas y optimizando sectores.
En este sentido, desde mañana las personas que acompañen a internados, quienes concurran a la farmacia o a servicios sociales deberán ingresar por la capilla.
Se solicita no concurrir al Hospital a excepcion de urgencias o lo antes mencionado. Si tiene síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza comunicarse al teléfono 406000.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
dass
SODA SAN MARTIN
casa silvia