Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

CORONAVIRUS: INFORME ACTUALIZADO DE LA SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL

Marzo 29, 2020

el parte diario de  las autoridades de Salud Pública  del distrito informa que al momento en el distrito hay 35 personas que arribaron desde el exterior de nuestro país con aislamiento en sus hogares, sin síntomas y con seguimiento de cada caso. Asimismo, se informa que 70 personas fueron dadas de alta del período de aislamiento.
No existe hasta el momento ningún caso sospechoso ni confirmado de Coronavirus en el distrito de Saavedra, solicitando el aislamiento domiciliario de la población de acuerdo a las normativas vigentes.
Se informa desde el área de Salud que continúan los controles en los accesos a las localidades y en sus calles en el marco de la emergencia sanitaria.
Se solicita no concurrir al Hospital a excepción de urgencias. Si tiene síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza comunicarse al teléfono 406000.

Domingo 29 de marzo 2020

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Alexa