CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

PROCEDIMIENTOS POLICIALES Y JUDICIALES POR VIOLACION DEL ASPO

Marzo 30, 2020

Desde el área de Prensa Municipal lleva a conocimiento de la población lo informado desde la Jefatura de Policía Distrital Saavedra-Pigue, que Dando cumplimiento al Decreto Presidencial y en el marco de los “operativos de prevención” por el COVID-19 (Coronavirus) impuestos a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus; en lo que respecta a la localidad de Pigüé y ámbito de toda la Jurisdicción a la fecha se llevaron a cabo 61 aprehensiones de ciudadanos.-
Asimismo se ordenó SECUESTRO DE LA DOCUMENTACIÓN de los vehículos en los que circulaban. Se recuerda que se constató a un REINCIDENTE ordenando su ARRESTO DOMICILIARIO con vigilancia policial y de no cumplir TRASLADO A LA UNIDAD CARCELARIA.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO