LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Recordatorio de informaciones de interés de la Secretaria de Salud Municipal

Marzo 31, 2020

 • Se recuerda en referencia a las órdenes de PAMI que continúa la entrega y recepción de las mismas se realizará en el horario de 9 a 13.30 hs de lunes a viernes en:
*Salita barrio El Angel: Recetas doctores Tizón, Ardohain y Mercedes Martín. y ahora tambien dr Fuhr
* Salita barrio Ducos: recetas Dres Pancita, Ortiz y Alvarez.                                                                   DESTACAMOS UN CAMBIO que está indicado  aqui : en la recepción y entrega de las ordenes de PAMI en cuanto a las  recetas del Dr Fuhr, a partir de ahora serán en la Sala barrio el Angel en lugar de Sala barrio Ducos.-
TENIENDO EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES PARA QUE LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS NO CIRCULEN POR LA CIUDAD, LAS ÓRDENES PUEDEN SER ENTREGADAS O RETIRADAS POR UN FAMILIAR.
 Secretaría de Salud informa que hasta el momento no existen casos sospechosos ni confirmados de coronavirus en el distrito, desmintiendo rumores que circularon en las últimas horas en la ciudad.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio