Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Los concejales de Unidad Peronista donaron 750 mil pesos para comprar un respirador y proponen a la diputada Merquel para gestionar

Marzo 31, 2020

El comunicado dando a conocer  el aporte indica : " Remarcando la importancia de priorizar la salud de todos los habitantes del Distrito de Saavedra en medio de la emergencia que genera la pandemia de COVID - 19, el Bloque de Concejales de Unidad Peronista ha realizado un depósito de $750.000 en la cuenta del Municipio en concepto de donación, con el fin de que se adquiera 1 (un) respirador que permita mejorar las prestaciones de nuestro Hospital.-  Por tal motivo, hoy se le hizo entrega de una nota al Intendente Gustavo Notararigo, para informarlo sobre esta acción y poner a disposición las gestiones y colaboración de nuestra Diputada Marisol Merquel con el fin de agilizar la correspondiente adquisición.
Además, aprovechamos la oportunidad para recordar nuestra solicitud sobre la creación del Comité de Emergencia, comprometiéndose el Intendente a realizar una convocatoria para llevar adelante esta iniciativa y trabajar en conjunto en la concreción de políticas acordes a la necesidad de nuestro distrito en el marco de esta emergencia. "

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra