CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

POSTERGAN VENCIMIENTOS DE TARJETAS DE CRÉDITO Y PRÉSTAMOS HASTA EL FIN DE LA CUARENTENA

Abril 01, 2020

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) decidió extender la postergación de los vencimientos de las tarjetas de crédito hasta el 13 de abril.
Sin embargo, desde la entidad remarcaron que quienes puedan pagar en tiempo y forma deberán hacerlo.- A su vez, hasta esa fecha, los deudores tendrán plazo para pagar sus cuotas de créditos bancarios, aunque si no están en condiciones de hacerlo los bancos deberán aplazar el cobro hasta el final del crédito.- "Esa reprogramación se activará directamente ante el no pago de la cuota", detallaron.- Por su parte, las tarjetas de crédito con resúmenes que vencen ahora, tendrán un recorte del 55 al 49 % nominal anual a la tasa máxima que los emisores pueden cobrar por financiar consumos no cancelados.- Además ya no será necesario exigir que se firmen los comprobantes de pago realizados con tarjetas de débito o crédito para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus.

( fuentes : La Nación y La Nueva.)
www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Alexa
Emmanuel Don Emilio