Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

CORONAVIRUS: INFORME ACTUALIZADO DE LA SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL, DEFENSA CIVIL Y CENTRO OPERATIVO DE EMERGENCIAS

Abril 03, 2020

el parte diario de  las autoridades de Salud Pública  del distrito informa que que al momento en el distrito hay 13 personas que arribaron desde el exterior de nuestro país con aislamiento en sus hogares, sin síntomas y con seguimiento de cada caso. Asimismo, se informa que 95 personas fueron dadas de alta del período de aislamiento.
Se reitera el pedido para aquellas personas que regresaron de: Ciudad autónoma de Buenos Aires, área metropolitana de Buenos Aires, provincias de Chaco, Santa Fe, y ciudades de Córdoba: Ciudad de Córdoba, Alta Gracia y Río Cuarto o de Tierra del Fuego: Ushuaia se les recomienda permanecer en sus hogares por un período de 14 días desde su llegada.
No existe hasta el momento ningún caso sospechoso ni confirmado de Coronavirus en el distrito de Saavedra, solicitando el aislamiento domiciliario de la población de acuerdo a las normativas vigentes.
En cuanto al hisopado a un paciente con neumonía sin antecedentes epidemiológico realizado e informado en el parte de ayer dio resultado negativo para coronavirus.
Se solicita no concurrir al Hospital a excepción de urgencias. Si tiene síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza comunicarse al teléfono 406000.


Defensa Civil: informa que se está trabajando con normalidad en los puestos de control en los accesos a las localidades del distrito y en sus calles. Se solicita a los vecinos respetar las restricciones de circulación.
Sr. Vecino: ¡Necesitamos envases vacíos de lavandina de 1 litro!
Si tiene
en desuso, serán de gran utilidad para poder abastecer a muchas familias que lo requieren.
Podés depositarlos en el contenedor que se encuentra en la vereda de Bomberos Voluntarios. ¡Muchas gracias!


COE (Centro Operativo de Emergencia): Hoy 58 consultas
27 consultas por permisos de circulación laborales
16 Programa de Asistencia Alimentaria
4 Consultas por vacunación contra la gripe y otras cuestiones médicas
3 IFE y otras consultas sobre ANSES
3 Consultas por políticas sociales municipales
2 consulta para donar bidones
2 consulta sobre la VTV y el registro del automotor
1 consultas sobre la atención de entidades bancarias
Recordamos que el COE es un servicio de ASISTENCIA COMUNITARIA, donde se encontrarán centralizados los servicios de las Secretarias de Desarrollo social y comunitario, Cultura y Adultos mayores.
La atención será UNICAMENTE telefónica y por whatsapp, donde se brindará información para evacuar dudas, consultas o pedidos vinculados a esta emergencia.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU