Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

ANTE EL DESBORDE DE JUBILADOS, PENSIONADOS Y BENEFICIARIOS SOCIALES, LOS BANCOS ABREN SABADO Y DOMINGO

Abril 03, 2020

Con frío y desde muy temprano, se formaron largas filas en Bahía Blanca por la reapertura de los bancos.- igual panorama de desborde se produjo en distintos puntos del pais - Ante ello el Banco Central dispuso la apertura de bancos el fin de semana para jubilaciones y planes sociales.
Los bancos abren para el pago de jubilaciones, pensiones, el bono extraordinario de los $ 10.000 y la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.
Solamente para eso y para aquellos que no tengan tarjeta de débito, que son quienes van a ingresar a las sucursales.

" Los bancos no estarán abiertos para consultas, ni para abrir cajas de ahorro o cuentas corrientes ni para ninguna de esas cosas" indicaron desde el gremio de La Bancaria y agregaron que " quienes tengan tarjeta de débito y deban cobrar sus haberes en las próximas semanas, lo hagan por cajero automático, para respetar las medidas de prevención contra el coronavirus." "Hasta el 30 de junio no tienen ningún tipo de comisión por la utilización de otros cajeros [que no pertenezcan a la entidad bancaria con la que operen].

Sugirieron hacer compras con tarjeta de débito, para evitar tener que sacar dinero, y que en todo caso tengan en cuenta que hay otros puntos de extracción, como la Cooperativa Obrera y otros supermercados.

( fuente. lanueva.com - Fotos: Rodrigo García-La Nueva )

 www.fmaveyron.com.ar

FM Aveyron 99.1

Cel +54 9 2923 41 79 14 ( whatsapp y sms )
E mail : fmaveyron@gmail.com
Pigüé - Avda. Casey 561 - Pcia de Buenos Aire
Fm Aveyron 99.1

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA