CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento

Abril 03, 2020

Atenderán con horario ampliado, desde las 10 hasta las 17 hs.- Tras el escándalo por las largas filas de jubilados en decenas de bancos en todo el país en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19, el Banco Central de la República Argentina dispuso que las sucursales atenderán a partir de éste sabado exclusivamente a jubilados y pensionados por ventanilla, según en número final del Documento Nacional de Identidad (DNI).-  Para unificar el horario en todas las provincias, se resolvió que las entidades bancarias abrirán en su horario habitual  mas dos horas,es decir, atenderán desde las 10 y hasta las 17 hs.- ( hasta último momento de éste viernes extraoficialmente decían que se agregarían dos horas de atención posterior al cierre acostumbrado, pero pasadas las 21 hs , el secretario gral del gemio nacional  La Bancaria,  Palazzo,  decia en los medios nacionales que atenderían en horario habitual sin ampliacion horaria.- Finalmente, a ultima hora de la noche llegó la disposición del Banco Central  definiendo dos horas mas , es decir que en definitiva los bancos atenderán hasta  las 17 hs )

El cronograma completo:

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas:

  • Sábado 4 de abril - 0 y 1
  • Domingo 5 de abril - 2 y 3
  • Lunes 6 de abril - 4 y 5
  • Martes 7 de abril - 6, 7, 8 y 9

Beneficios correspondientes al mes de abril:

  • Lunes 6 de abril - 4 y 5 Pensiones no contributivas
  • Martes 7 de abril - 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas
  • Miércoles 8 de abril - 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses.

Por otra parte, la entidad informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobra en cajeros automáticas.-

 

( fuente:  lanacion.com.ar )

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar