Las callecitas de Pigüé otoñal tienen ese que se yo El comienzo del fútbol en el interior se decidiría en septiembre. Espectáculo de la naturaleza : El lago Epecuén bañó sus costas con salReabrió la fábrica de calzado Dass en Coronel Suárez con 400 operarios en produccciónLa Federación del Sud Oeste propone sistema de entrenamiento.

CORONAVIRUS: INFORME ACTUALIZADO DE LA SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL

Abril 03, 2020

el parte diario de  las autoridades de Salud Pública  del distrito informa que al momento en el distrito hay 05 personas que arribaron desde el exterior de nuestro país con aislamiento en sus hogares, sin síntomas y con seguimiento de cada caso. Asimismo, se informa que 103 personas fueron dadas de alta del período de aislamiento.
No existe hasta el momento ningún caso sospechoso ni confirmado de Coronavirus en el distrito de Saavedra, solicitando el aislamiento domiciliario de la población de acuerdo a las normativas vigentes.
Se reitera el pedido para aquellas personas que regresaron de: Ciudad autónoma de Buenos Aires, área metropolitana de Buenos Aires, provincias de Chaco, Santa Fe, y ciudades de Córdoba: Ciudad de Córdoba, Alta Gracia y Río Cuarto o de Tierra del Fuego: Ushuaia se les recomienda permanecer en sus hogares por un período de 14 días desde su llegada.
Se solicita no concurrir al Hospital a excepción de urgencias. Si tiene síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza comunicarse al teléfono 406000. 

Comentarios
 AldyMar
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
dass
LIBOBOPU
SEKTOR