El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

CORONAVIRUS: INFORME DE LA SECRETARIA DE SALUD Y EL CENTRO OPERATIVO DE EMERGENCIA

Marzo 29, 2020

04-04-2020 al momento en el distrito de Saavedra hay 2 personas que arribaron desde el exterior de nuestro país con aislamiento en sus hogares, sin síntomas y con seguimiento de cada caso. Asimismo, se informa que 106 personas fueron dadas de alta del período de aislamiento desde que comenzó la emergencia sanitaria.
No existe hasta el momento ningún caso sospechoso ni confirmado de Coronavirus en el distrito de Saavedra, solicitando el aislamiento domiciliario de la población de acuerdo a las normativas vigentes.
Informamos que el caso sospechoso de Coronel Suárez dio resultado negativo.
Se reitera el pedido para aquellas personas que regresaron de: Ciudad autónoma de Buenos Aires, área metropolitana de Buenos Aires, provincias de Chaco, Santa Fe, y ciudades de Córdoba: Ciudad de Córdoba, Alta Gracia y Río Cuarto o de Tierra del Fuego: Ushuaia se les recomienda permanecer en sus hogares por un período de 14 días desde su llegada.
Se recuerda a los vecinos del distrito la vigencia de la cuarentena sanitaria establecida por el gobierno nacional para todo el país. Salvo las excepciones contempladas debemos quedarnos en casa. Entre todos podemos cuidarnos
Se solicita no concurrir al Hospital a excepción de urgencias. Si tiene síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza comunicarse al teléfono 406000. Por otros temas 476006.

Defensa Civil: continúa el trabajo en los puestos de control a las localidades del distrito. En este sentido se planifica permanentemente para determinar las formas de acceso más convenientes al momento del control que se realiza. Solicitamos cumplir con el período de cuarentena que dispuso el Presidente de la Nación, salvo las excepciones conocidas.

COE (CENTRO OPERATIVO DE EMERGENCIA)
Hoy se realizaron 26 consultas al COE
13 Consulta por permiso para circular según DNU 297
3 autorización para trabajar nuevas excepciones
3 Programa de Asistencia Alimentaria
2 Consultas PAMI / ANSES / Bancos
2 Consultas por políticas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social
1 Consulta por vacuna antigripal
1 Consulta para denunciar violación a precios máximos
1 consulta por control de cumplimiento de los 14 días de aislamiento tras un viaje.
Recordamos que el COE funciona de lunes a lunes de 9 a 13 hs. para evacuar las preguntas en el contexto de la emergencia sanitaria. Las mismas sólo pueden realizarse telefónicamente al 40 70 02                                                o por whatsApp al 15 44 56 88

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria