Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

CORONAVIRUS: INFORME DE LA SECRETARIA DE SALUD Y EL CENTRO OPERATIVO DE EMERGENCIA

Abril 05, 2020

el parte diario de  las autoridades de Salud Pública  del distrito informa que al momento en el distrito de Saavedra no hay personas en aislamiento en sus hogares, que arribaran desde el exterior de nuestro país. Asimismo, se informa que 108 personas fueron dadas de alta del período de aislamiento desde que comenzó la emergencia sanitaria.
No existe hasta el momento ningún caso sospechoso ni confirmado de Coronavirus en el distrito de Saavedra, solicitando el aislamiento domiciliario de la población de acuerdo a las normativas vigentes.
Se reitera el pedido para aquellas personas que regresaron de: Ciudad autónoma de Buenos Aires, área metropolitana de Buenos Aires, provincias de Chaco, Santa Fe, y ciudades de Córdoba: Ciudad de Córdoba, Alta Gracia y Río Cuarto o de Tierra del Fuego: Ushuaia se les recomienda permanecer en sus hogares por un período de 14 días desde su llegada.
Se recuerda a los vecinos del distrito la vigencia de la cuarentena sanitaria establecida por el gobierno nacional para todo el país. Salvo las excepciones contempladas debemos quedarnos en casa. Entre todos podemos cuidarnos
Se solicita no concurrir al Hospital a excepción de urgencias. Si tiene síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza comunicarse al teléfono 406000. Por otros temas 476006.

Actividad del día en el COE: (Centro operativo de Emergencia) Se evacuaron 147 Consultas
45 inscripciones para recibir las semillas del programa PROHUERTA
30 consultas por el Programa de Asistencia Alimentaria
9 consultas por programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social
10 pedidos de DDJJ para cuidado de niñas, niños y/o personas adultas mayores.
20 consultas por trabajo de albañil, techista y/o gasista
9 solicitudes de DDJJ para trasladarse fuera de su localidad
6 consultas por cuestiones de ANSES y funcionamiento de bancos
5 consultas relacionadas con salud (recetas médicas, vacunas antigripales, horarios de las salas)
6 consultas sobre actividades comerciales e industriales
1 denuncia por apertura de un local no esencial
2 consultas sobre la oblea de GNC
4 consultas sobre trabajo de poda y mantenimiento de jardines

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO