Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Beneficiarios y fechas de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia de 10 mil pesos

Abril 07, 2020

QUIENES PUEDEN CONSULTAR HOY VIERNES si les corresponde.- Anses habilitó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web, al que podés ingresar desde aqui con un clic en éste link: www.anses.gob.ar. .- Comenzó el lunes para terminaciones de DNI con numero 0 y 1; continuó el martes con los numeros 2 y 3 , el miercoles fue para terminaciones  en 4 y 5 , ayer jueves para  los numeros 6 y 7 y HOY VIERNES ESTÁN HABILITADOS PARA CONSULTAR SI LES CORRESPONDE COBRAR EL BENEFICIO QUIENES POSEAN DNI FINALIZADO EN 8 y 9  finalizando asi éste cronograma para consulta del beneficio.-   En particular quienes sean beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo y la por Embarazo  ya  percibieron de manera automática el cobro del bono de $10.000 pesos de ANSES ( los días 3, 6 y 7  del corriente mes de abril )  sin realizar ningún tipo de trámite adicional.

FECHAS DE COBRO DEL IFE : El director de Anses, Alejandro Vanoli, confirmó  que "a partir del 15 de abril el resto de quienes acceden a este beneficio lo van a estar cobrando" , y añadió que "en los próximos días vamos a dar el cronograma completo".


Lee y escuchanos en www.fmaveyron.com.ar
Musica, noticias,opinión, videos y fotos : www.fmaveyron.com.ar
NUEVO Facebook : FM Aveyron PIGÜÉ
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Bajá nuestra App con un clic en : http://bit.ly/2OuJbxV

Cel +54 9 2923 41 79 14 ( whatsapp y sms )
E mail : fmaveyron@gmail.com
Pigüé - Avda. Casey 561 - Pcia de Buenos Aire
Fm Aveyron 99.1

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO