Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Jubilados y pensionados Anses: cronograma de cobro

Abril 01, 2020

El cronograma de pagos  continúa el lunes  20 habilitando a quienes  tienen Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizados en 6;  y luego el martes 21, en 7; el miércoles 22, en 8; y el jueves 23, en 9. para los jubilados y pensionados que perciben hasta $ 17.859 y cuyo documento nacional de identidad (DNI).- Junto con los haberes de este mes, se paga por única vez un bono extraordinario de hasta $ 3.000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $ 18.892 incluido el pago extra.-   Anses recordó que el trámite de fe de vida o supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.-  ( www.anses.gob.ar es la dirección web para consultas )

Por su parte, jubilados y pensionados que co pueden realizarce bren sumas superiores a $ 17.859 podrán concurrir a los bancos el viernes 24, los que tengan DNI con terminación en 1 y 2; el lunes 27, para 3 y 4; el martes 28, para 5 y 6; el miércoles 29, para 7 y 8; y el jueves 30, para 9 y 0. (Télam)

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO