FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Reactivaron la obra de autopista en la Ruta Nacional 33 entre Bahía y Tornquist

Abril 18, 2020

Tras la autorización de la activación de la obra pública, por parte del gobierno nacional, reiniciaron las obras viales bajo la jurisdicción del Distrito Bahía Blanca de Vialidad Nacional,  trabajandose actualmente en la construcción de la autopista sobre la RN33, entre Bahía Blanca y Tornquist. Los principales trabajos consisten en la ejecución del terraplén entre los Km 37 al 41.-  En otro tramo de la RN33, entre Tornquist y Espartillar, se retomaron los trabajos de bacheo, pintura de refugios, alcantarillas y puentes, y corte de pastos.

Por otro lado, en el tramo de la RN35, entre el acceso a Bahía Blanca y el límite con La Pampa, se realizan las tareas de rutina, como pintura de puentes y alcantarillas, recolección de residuos, corte de pastos y mantenimiento de señales verticales.

El informe detalla que en las rutas que se mantienen por administración cada inspector realiza recorridas preventivas semanales, cumpliendo el protocolo de bioseguridad y el aislamiento social.

( fuentes  bahia.telefe.com    -  lanueva.com ) 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Go & Go Pizzeria