CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

VIDEO DEL TRUCO PARA QUE NO SE EMPAÑEN LOS LENTES CON BARBIJO

Abril 19, 2020

Fue un médico cirujano cordobés quien viralizó en video la solución y lo explicaba asi: " Desde que es obligatorio el uso de barbijo para salir a la calle -en caso de tener que abandonar el hogar por necesidad- muchas personas que usan anteojos en su vida diaria reniegan porque se les empañan los vidrios. "
"Les voy a pasar un truquito para todos aquellos que usen lentes", inició su breve explicación un cirujano cordobés. "Con el barbijo puesto me ha pasado que me ha parado la policía con los lentes empañados", contó como experiencia personal, y entonces a continuación compartió unos tips para resolver ese inconveniente que dificulta la visión. - "Es algo muy simple, nosotros los cirujanos lo que hacemos es pasarle jabón seco al lente, adelante y atrás, y luego con la funda seca de los lentes le sacamos el jabón", describió. "Sirve para cualquier tipo de lentes, recetados, de sol", dijo.-   Y en pocos segundos lo resolvió. "Listo, se acabó el problema, ya no se te va a empañar más. Te recomiendo que lo hagas dos o tres veces al día. Y olvidate de lo que te enseñaron cuando eras chico, lo de escupir el lente para que no se empañe, eso ya está, ya fue", explicó, previo a cerrar el video con un mensaje esperanzador en el marco de esta cuarentena"

"Ya falta menos, quedate en casa".

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )