Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - La Asociación del SO participa en Tandil del certámen regional.

Noviembre 27, 2015

Desde ayer y hasta el domingo el equipo de la Asociación del Sudoeste dirigido por Juan Emilio Vitali participará del certamen Regional de la categoría con la presencia de la pigüense del CEF 83 Yuliana Vallejos.

El seleccionado Sub 18 de la Asociación de Hockey del Sudoeste (AHS) participa desde hoy del Campeonato de Selecciones Ascenso Sur Sub18 de Damas, que se jugará hasta el domingo bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Hockey.

Sudoeste integrará la Zona “B” del certamen, junto a Asociación de Hockey del Oeste, Federación de Hockey del Río Negro y Federación Tandilense de Hockey.

El combinado dirigido por Juan Emilio Vitali debutará el jueves a las 11.30 ante Tandil, continuará el viernes a partir de las 8.30 frente a Río Negro y cerrará la fase de grupos ese mismo día enfrentando a Oeste desde las 16.30 hs.

La Zona “A”, en tanto, estará conformada por Cuenca del Salado, Neuquén, Viedma-Patagones y Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales por el título, mientras que los cuatro restantes jugarán por los puestos 5, 6, 7 y 8.

La delegación

El plantel de la AHS está compuesto de la siguiente manera:

Yuliana Vallejos (CEF Pigüé), Florencia Cincunegui, Josefina Facal e Irina Gros (Blanco y Negro), Josefina Ferreyra, Michell Cárdenas y Victoria Moreno (Deportivo Sarmiento), María Sol Stiep (Independiente de Puan), Sofía Schwerdt (Independiente de Pueblo San José), Florencia Avila y Lucía Suárez (Club de Pelota), Camila Stip (Deportivo Sarmiento de Carhué), Giuliana Marcolini (Unión), Eugenia Arroquy, Inés Rebolini, Martina López, Milagros Arroqyu y Florencia Sotelo (Coronel Suárez Rugby & Hockey Club), Emily Best y Juliana Ermandraut (Hockey Carhué).

Será la capitana Inés Rebolini y la subcapitana Florencia Cincunegui. Los colaboradores de Vitali será Eugenia Bardi (ayudante técnica), Luciano Ferlosio (preparador físico), Maxi González (kinesiólogo), Mariana Cascallares (jefa de equipo), Claudio Best (presidente de la delegación) y Rubén Sommer (cámara).

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN