Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Federal - Denis Biscaychipy se suma al Torneo Federal.

Noviembre 27, 2015

Denis Biscaychipi agrega su nombre a los basquetbolístas locales que se encuentran compitiendo en el tercer escalón del basquetbol nacional, mas precisamente en el Torneo Federal, en este caso división Noroeste, para jugar en Unión Deportiva de La Nueva Orán de la provincia de Salta.

El conjunto salteño habiendo jugado once partidos, se encuentra en las últimas colocaciones con solo un 18.18 % de eficacia e integran la zona los conjuntos de Asociación Mitre de Tucumán (Puntero), Tucumán Basquet Ball Club, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, Club Atlético Talleres de Tafí Viejo, Club Atlético Olimpia de Catamarca, Asociación Tiro y Deportes de Río Grande.     

El próximo compromiso del nuevo equipo de Biscaychipi será el viernes 4 de diciembre cuando por la decimo tercer fecha visite a Asociación de Tiro y Deportes de Río Grande.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO