Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

MARISOL MERQUEL: LA NIÑEZ COMO EJE DEL ENCUENTRO “CONVERSAMOS PARA AYUDARNOS”

Mayo 12, 2020

Con el objetivo de generar un espacio virtual de acompañamiento social coordinado por especialistas que brindan herramientas para ayudar a vecinos y vecinas, el ciclo “Conversamos para Ayudarnos” realizó su segunda reunión abierta a toda la comunidad para abordar la niñez en contexto de aislamiento.
El encuentro desarrollado desde la plataforma Zoom, estuvo coordinado por las Psicólogas Magdalena Busso y Silvana Ércoli.
“Es importante estimular la creatividad, la imaginación y, sobre todas las cosas, brindarle tiempo a los niños”, sostuvo Busso en relación al fortalecimiento del vínculo en tiempos de aislamiento.
En esta misma dirección, Ércoli aseguró que resulta prioritario “trabajar en el juego, en lo lúdico, porque es allí donde los niños y las niñas despliegan ansiedades, miedos y amores”. Y agregó: “Así como debemos hacernos sentir presentes con los adultos, es importante que con los niños recuperemos el juego”.
Por su parte, la diputada Marisol Merquel, impulsora de este ciclo de charlas, subrayó: “La importancia de este espacio en crecimiento, donde nos escuchamos, aprendemos, compartimos experiencias y nos fortalecemos como comunidad”. Y concluyó: “De este difícil momento salimos entre todos, por eso vamos a seguir trabajando en distintas herramientas para que podamos ayudarnos”.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra