FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

NEGATIVO DE COVID 19 resultó el último hisopado en el distrito que continúa libre de contagio

Mayo 13, 2020

el resultado negativo  dado a conocer por la Secretaria de Salud municipal es respecto a contagio de covid 19 referido al último hisopado realizado, que en el parte de prensa oficial del municipio de figuraba como sospechoso .

De ésta manera el resultado definitivo de NEGATIVO del análisis termina con algunas especulaciones en redes sociales (pocas pero alarmistas ) de que podía ser positivo como también de supuestas identidades sin fundamento.-  Se recomienda no compartir información que no sea oficial respecto a la pandemia, porque solo generan irresponsablemente preocupación en la comunidad.
Las informaciones deben ser del Estado Municipal o de los medios de comunicación locales con titulares responsables con nombre y apellido ( tampoco de alguna página de internet que no identifica a su titular responsable ( es anónimo ) aunque se presente como medio informativo.-

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Alexa
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO